SOBRE MI
A lo largo de los años, he tenido el privilegio de estudiar con grandes maestros como Kiiko Matsumoto, Stephen Birch y Junko Ida, Sonia Moriceau Sensei, Daverick Leggett, el filipino René Navarro y Giovanni Maciocia, uno de los practicantes de acupuntura y medicina china más respetados del mundo.
Mi búsqueda continúa a medida que desarrollo aún más mi conocimiento y profundidad de las artes curativas a través de seminarios de posgrado e investigación activa sobre acupuntura para el tratamiento de parestesia en pacientes afectados de lepra.
Como miembro del Consejo Británico de Acupuntura (BAcC), el Gremio de Practicantes Complementarios y la Federación Paneuropea de Sociedades de MTC, estoy sujeta a un estricto código de conducta.
La Conexión India
En 2010, durante un viaje a la India, me conmovieron profundamente las condiciones de vida de algunas de las comunidades más pobres. Encontré mi vocación dedicando mi trabajo como terapeuta a hacer que la salud sea más accesible para los pobres y desfavorecidos a través de la acupuntura y la medicina natural.
En 2011 me fui como voluntaria con la ONG Barefoot Acupuncturists a los slums de Bombay y Tamil Nadu. Desde entonces, en asociación con diferentes ONGs, seguí viajando por toda la India para impartir cursos de acupuntura para el tratamiento del dolor.
En 2015 inicié un trabajo pionero sobre acupuntura para el tratamiento del dolor en pacientes afectados de lepra que desembocó en la publicación en 2016 del Manual de Acupuntura para el tratamiento de los efectos secundarios de la enfermedad de Hansen, editado por Líniazero. Hasta el año 2020 viajé a diferentes hospitales de India especializados en el tratamiento de la lepra, para compartir y enseñar esta técnica y protocolos de acupuntura a personal médico.
He viajado por las partes más remotas del país para compartir mis conocimientos y capacitar a las mujeres Adivasi, las más pobres de la India, en el conocimiento de las terapias naturales. He tenido el gran privilegio de aprender sobre las plantas medicinales indígenas y la forma de vida de los Adivasi de la mano de las tribus Boro y Garo de Assam, los Bhil y Barela de Madhya Pradesh, los Santals de Jharkhand y los Warli y Katkhari de Maharashtra, a quienes siempre llevaré en el corazón.